¡Vuelvo con un análisis de películas o series! Esta vez les hablaré de la película Yes Day así que les aviso de que aquí habrá spoilers, si todavía no la han visto.
Que por cierto, haciendo un paréntesis en este post, voy con una opinión inconforme:
¡Qué gafa es la gente que se arrecha cuando le hacen spoilers!
No es el fin del mundo. No es mal de morirse. Hay vainas peores en el mundo como el comunismo, por ejemplo… y todavía hay pendejos que se arrechan porque “les hacen” spoilers.
Volviendo a mi análisis, hoy les hablaré de esta película: Yes Day. Que por cierto, ha sonado mucho, porque es una película en la que hemos visto una nueva faceta de nuestro asexual Edgar Ramirez: haciendo comedia.
Entendamos algo: esta película con seguridad no se ganará un premio de la academia, pero lo que sí es seguro es que Yes Day será usada por muchos padres, coaches y terapistas como ejemplo de “cosas positivas” que se pueden hacer en familia.
(Y seguramente me escuchen en #ElAntiCoach, por mi Canal de Telegram, señalando a los que empiecen a vender su “terapias” con ridiculeces tales como: “La película Yes Day, la solución para los hijos hiperactivos”, o vainas así).
Pero sí, más allá de mi odio a los coaches, la película Yes Day es buena. ¡El Eterno Inconforme se las recomienda!
Desde mi punto de vista inconforme, esta película es buena para:
• Familias con carajitos inquietos
• Padres con exceso de autoridad. ¡Relajen el papo!
• Padres sobreprotectores
• Adolescentes que están en esa etapa difícil: la etapa del culicagao malcriado
• Profesores con familias disfuncionales rescatables (si no son rescatables mejor que vean la saga de “Azotes de barrio” 1, 2 y 3)
• Para personas que desean pasar un rato relajados, viendo algo diferente en Netflix
Para más detalles de esta película, escucha mi podcast.
¿Qué te pareció Yes Day?
¿Ya la viste? ¿No la has visto aún? ¿Qué te pareció la faceta de Edgar Ramírez haciendo comedia?
¿Cuándo saldrá del clóset Edgar Ramírez?
Déjame tus comentarios. Quiero leerlos.
Si te gustó mi podcast, puedes suscribirte, haciendo clic aquí. Y si quieres sugerirme algún tema para el próximo episodio, siéntete libre de hacerlo.
Si vale es como dices. Es una película para ver en Familia. Tiene un mensaje divertido! Jajajajajajaja el asexuado jajajajaja
¡Es asexuado! jajajajajajaja y es lindo…