¡Bienvenidos al Mundo Inconforme, el podcast!

mundo inconforme

¡Gracias por estar aquí!

Seguimos con las sorpresas y los lanzamientos. Sean bienvenidos a mi nuevo podcast, mi Mundo Inconforme.

En este nuevo espacio hablaré de todo: de vainas que se me ocurren, de actualidad, haremos críticas, análisis y trataré temas que ustedes me sugieran. ¡Así que suscríbanse ya y pónganse activos! ¿Quieres que hable de algún tema en particular? Escríbeme por aquí o por cualquiera de mis redes sociales y con gusto abordamos esa temática.

Este podcast, Mundo Inconforme, es un espacio amplio en donde prelan la ironía y el sarcasmo, sin censura, sin remordimientos, y sin complejos.

Y para desvirgar este nuevo espacio, quise comenzar con un tema muy importante, unas humildes recomendaciones mías para todos mis panas y colegas comediantes:

5 motivos por los que deberías empezar a hacer podcasts.

Porque seguramente tú, comediante que puedas estar leyendo esto, has querido hacer alguna otra cosa durante esta fucking cuarentena, y no hallas qué hacer. ¡Haz podcasts! Es fácil, sencillo, rápido y divertido.

Hacer un podcast es como hablar solo. Cuando lo hagas la primera vez te sentirás como tu abuelita de 93 años, que vive todo el día hablando sola. Más o menos así, solo que por aquí sí te escucharán, y tendrás un propósito en mente.

Escuchen con atención mis 5 recomendaciones:

¡Cuéntame!

¿Cuál fue tu recomendación favorita? ¿Agregarías algún motivo más?

¡Déjalo en los comentarios!

Espero pronto escuchar muchos más podcasts de mis amigos comediantes. Ojalá que dejen de hacer mariqueras en TikTok. Confío en que vuelva la cordura a todos ellos, y se pongan a hacer comedia seria de verdad.

Y si ya tienes un podcast, ¡déjalo en los comentarios! Así te sigo, me sigues, nos seguimos, y hacemos todos una orgía de seguideras de podcasts… ¡qué rico!

Nos escuchamos en un próximo podcast.

Recuerda suscribirte a Mundo Inconforme entrando aquí.

Deja tu Inconformidad aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba