Sean todos bienvenidos a este nuevo espacio. Pasen, pónganse cómodos. Aquí sí hay agua, luz e Internet dedicado de alta velocidad. Este es un espacio del primer mundo. Es mi casa. Virtual, pero mía.
Para mí es un placer contar con este nuevo sitio web, en donde de vez en cuando compartiré con ustedes opiniones, reflexiones, humor y sarcasmo.
Luego de 10 años como Eterno Inconforme, justo era que ya tuviera mi casa propia. Me sentía como esos hijos de 37 años que todavía viven con los padres… ¡y sin casa propia! Pero ahora sí, aquí verán todo lo que estaré haciendo en digital y presencial (cuando se acabe la fucking pandemia).
¿Qué conseguirán aquí?
Otros posts, como este
Podcasts
Videos de YouTube
Accesos directos a mis canales digitales
Y una que otra información exclusiva, para los inconformes verdaderamente fans
Para no hacer esta bienvenida tan kilométrica y babosa, quiero decirles que este año estoy de celebración, pues en abril cumplí 10 años como Eterno Inconforme. 10 años, ¡una década! se dice fácil, pero es mucho, MUCHÍSIMO, lo que se vive y se aprende. ¡Es que jode!
En estos 10 años de inconformidades, éxitos, fracasos, momentos tristes, momentos alegres, gente que se fue, gente que volvió, nuevos amigos y nuevos aprendizajes uno crece, como persona, y para los lados (también). Pero debo decirles que no cambiaría nada de lo que he hecho en todo este tiempo.
Me siento orgulloso de mi recorrido, y agradecido con todos ustedes, los que me leen desde que empecé siendo el bloguero de Blogger, desde que vivía en Macondo, desde que volví a Caracas, desde que me divorcié, desde que fundé mi primera empresa y fracasó, desde que empecé otra y aún sigue en pie, desde que empecé a hacer videos, desde que empecé a hacer podcasts, desde que me paré por primera vez en una tarima a hacer Stand Up.
A ustedes, verdaderos Inconformes, ¡GRACIAS!
Que este nuevo espacio sea el comienzo de una nueva etapa en mi carrera, y de una nueva década (con 4 décadas más me conformo) de recorrido y de aprendizaje.
Prosperidad y éxito para ustedes y para mí. Para nosotros.
¡Salud!
Esto está BRUTALLLLL. Felicidades Eterno Inconforme por tu década y por esta casa digital que les quedó preciosa. Estaré atenta de seguirte leyendo. Besos.
¡Gracias!
Esta es tu casa también. Aquí conseguirás cosas interesantes. ¡Saludos!