¡Bienvenidos, Inconformes!

bienvenidos al blog del eterno inconforme

Sean todos bienvenidos a este nuevo espacio. Pasen, pónganse cómodos. Aquí sí hay agua, luz e Internet dedicado de alta velocidad. Este es un espacio del primer mundo. Es mi casa. Virtual, pero mía.

Para mí es un placer contar con este nuevo sitio web, en donde de vez en cuando compartiré con ustedes opiniones, reflexiones, humor y sarcasmo.

Luego de 10 años como Eterno Inconforme, justo era que ya tuviera mi casa propia. Me sentía como esos hijos de 37 años que todavía viven con los padres… ¡y sin casa propia! Pero ahora sí, aquí verán todo lo que estaré haciendo en digital y presencial (cuando se acabe la fucking pandemia).

¿Qué conseguirán aquí?

  • Otros posts, como este

  • Podcasts

  • Videos de YouTube

  • Accesos directos a mis canales digitales

  • Y una que otra información exclusiva, para los inconformes verdaderamente fans

Para no hacer esta bienvenida tan kilométrica y babosa, quiero decirles que este año estoy de celebración, pues en abril cumplí 10 años como Eterno Inconforme. 10 años, ¡una década! se dice fácil, pero es mucho, MUCHÍSIMO, lo que se vive y se aprende. ¡Es que jode!

En estos 10 años de inconformidades, éxitos, fracasos, momentos tristes, momentos alegres, gente que se fue, gente que volvió, nuevos amigos y nuevos aprendizajes uno crece, como persona, y para los lados (también). Pero debo decirles que no cambiaría nada de lo que he hecho en todo este tiempo.

Me siento orgulloso de mi recorrido, y agradecido con todos ustedes, los que me leen desde que empecé siendo el bloguero de Blogger, desde que vivía en Macondo, desde que volví a Caracas, desde que me divorcié, desde que fundé mi primera empresa y fracasó, desde que empecé otra y aún sigue en pie, desde que empecé a hacer videos, desde que empecé a hacer podcasts, desde que me paré por primera vez en una tarima a hacer Stand Up.

A ustedes, verdaderos Inconformes, ¡GRACIAS!

Que este nuevo espacio sea el comienzo de una nueva etapa en mi carrera, y de una nueva década (con 4 décadas más me conformo) de recorrido y de aprendizaje.

Prosperidad y éxito para ustedes y para mí. Para nosotros.

¡Salud!

 

2 comentarios en “¡Bienvenidos, Inconformes!”

Deja tu Inconformidad aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba