el juego del calamar - squid game - el eterno inconforme

El juego del calamar al estilo venezolano

El juego del calamar, eso de lo que todos hablan, esa serie que todos recomiendan, esos memes que inundan las redes y de lo que todos hablan.

Resulta bastante difícil de creer que a estas alturas no hayas visto la serie, o que al menos no hayas escuchado de ella. Así sea el tráiler debes haber visto por YouTube.

Así que ya sabes de qué hablaré en este episodio. Del bendito Squid Game, mejor conocido como El Juego del Calamar, la serie de Netflix que se estrenó en septiembre de este año y que ha resultado un fenómeno mediático.

Pero no voy a hacer aquí análisis de cuánto ha generado esta serie en views o recaudación. Dejemos esos aburridos análisis a los expertos del tema.

En este episodio te daré mi opinión acerca de la serie, de algunos de sus personajes y te contaré de qué va la serie como si estuviéramos en Venezuela. Creo que estos análisis de los “no expertos” en el tema de las series y películas resultan mas interesantes para el público común como tú y como yo.

Así que sin más, dale play y escucha mi recomendación y análisis acerca de El Juego del Calamar.

Aviso de spoiler: en este episodio te cuento quiénes mueren y quienes sobreviven. Así que ya sabes: ¡A llorar pa’l Valle!

Ajá. Ya escuchaste. Ahora sí. Dame tus impresiones de la serie y de mi podcast.

¿Te imaginas si la serie hubiera sucedido en Venezuela? ¿Se parecería a lo que yo relaté?

¿Qué opinas de la serie? ¿Están locos los coreanos? ¿Eres fan de los doramas?

¿Crees que vendrá una segunda parte de esta serie? ¿O tal vez veremos un spin-off o precuela para aprovechar el hype que ha generado el bendito Juego del Calamar?

Destácate en tus comentarios. Quiero leerlos.

Si te gustó mi podcast, puedes suscribirte, haciendo clic aquí. Y si quieres sugerirme algún tema para el próximo episodio, siéntete libre de hacerlo.

2 comentarios en “El juego del calamar al estilo venezolano”

Deja tu Inconformidad aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba