Todo parece indicar que vivimos tiempos en los que nada de lo que conocíamos como “bueno” o “normal” es así.
Ahora resulta que es normal que un hombre se quiera cortar el machete, que un una niña de 7 años quiere tener pene, que un viejo de 65 años quiera tener relaciones con una chica de 12, y así.
¡Mundo aberrado el que nos tocó vivir! [Inserte aquí tono de evangélico]
Pero más allá de las lamentaciones, analicemos:
¿Es normal toda esta mariquera reinante?
¡No lo es!
Y ahora resulta que a esta retorcida generación, de progres, liberales, centennials o pónganle el nombre que ustedes quieran, quiere cambiar todas las caricaturas.
Ahora resulta que las comiquitas de Looney Tunes son ofensivas, los cuentos de los Hermanos Grimm son ofensivos, los Simpsons son ofensivos, los Muppets son ofensivos.
¿Qué mierda les pasa?
¿Les ofenden unas simples comiquitas pero no les ofende ni prohíben la másica que escuchan (trap y reggaeton)? ¿Qué hipocresía es esa?
¿Les ofende que Speedy González sea latino, pero no les ofende que haya carajitos que desde los 6 años ya se quieren cambiar el sexo “porque nacieron en un cuerpo equivocado»? ¡Vayan pa la mierda!
En fin, la locura total.
De pana les digo, me niego a aceptar todas las ridiculeces de esta “new generation”, que lo bizarro lo quieren hacer ver normal, y que lo normal y que conocemos desde hace 50 o más años les ofende por la sencilla razón de que es de otra época Y NO LO COMPRENDEN.
Aquí mi podcast, defendiendo al violador de Pepe Le Pew:
He aquí mis argumentos.
¿Qué otra comiquita nos van a censurar?
¿Y qué opinas tú?
¿Tenemos que calarnos esta mariquera desbordada? ¿Nos vamos a quedar callados?