¡Hola, inconformes! Ustedes me lo pidieron y aquí se los traigo.
A raíz del podcast que hice en diciembre con mi Eterna Inconforme, Aura Brito, muchas fueron las personas que nos comentaron que deberíamos regularmente hacer un podcast juntos. Y luego de mucho pensarlo (porque hacer un nuevo podcast es más trabajo, más edición, más grabación, más difusión y más responsabilidad… como tener un muchacho, pues) nos dijimos: ¿Por qué no?
Es así que nace Eternamente Inconformes. Un espacio que si bien es cierto, no será tan ácido como lo soy yo, solito, tendrá una fuerte carga de opiniones, anécdotas y mensajes que asombrarán al más pintado.
Eternamente Inconformes es un espacio de crítica, pero principalmente de opinión. Sabemos que no somos dueños de la verdad, pero sí tenemos el criterio y la experiencia suficiente en muchos ámbitos de la vida como para decir y opinar.
Si te gusta oír el podcast de Aura Brito, y te gusta el mio, el Eterno Inconforme, estamos seguros de que disfrutarás mucho de Eternamente Inconformes.
Este podcast es recomendado para:
• Solteros y divorciados
• Casados y arrejuntados
• Frígidos e impotentes
• Sementales y ninfómanas
• Gordos y desnutridos
• Negros y pelirrojos
• Desempleados y enchufados
• Empoderados e iluminados
En fin, ¡Es para toda la familia!
Recomendamos que si lo van a oír menores de edad, lo escuchen con la supervisión de un adulto responsable. Pero como también sabemos que los adultos responsables escasean en estos días, ya sabes, centennial que nos escuches: ¡NO CREAS TODO LO QUE VES EN INTERNET!
Eternamente Inconformes es recomendable que lo escuches cuando:
- Estés triste
- Estés excitado (antes de masturbarte)
- Estés endeudado
- Estés buchón
- Estés cansado de ver pendejadas en TikTok e Instagram
- Estés pensando emigrar porque no soportas el socialismo
- Estés pensando regresar porque te fue mal al emigrar
Eternamente Inconformes es ese podcast que vas a querer escuchar siempre. No nos hacemos responsables si te causamos algún tipo de adicción.
Lo que sí te garantizaremos es que no nos quedaremos callados, y que nos escucharás hablando de esos temas que nadie, o casi nadie, se atreve a hablar.
Y por supuesto, también nos puedes sugerir temas o contarnos tus problemas. Mantendremos el anonimato, ¡no te preocupes! (Aunque nos cagaremos de la risa).
Sin más, no me queda más que decirles: ¡Bienvenidos, Inconformes!
Disfruten las ocurrencias y consejos de estos Eternamente Inconformes.
Para suscribirte a este podcast y no perderte ningún capítulo entra en este enlace.