¡Llegó el mes del amor! Y en esta fecha todos hablan de la lealtad, de la fidelidad, del amor eterno y de un sinfín de mentiras más.
Pero aquí venimos a contarte la verdad acerca de todas esas mentiras que se dicen en nombre del amor, las mentiras que metemos (o nos meten) cuando queremos lograr “aquello”, o cuando simplemente queremos quedar bien.
Seamos sinceros… el infierno debe estar lleno de gente que hizo promesas que sabían que nunca iban a ser realidad, pero que con tal de quedar bien con “el ser amado”, con el “culito”, o con la familia del “pretendiente”, se decían y se juraban con cara de Bambi y voz de Barney.
¡Pura paja!
¡Es que somos mentirosos por naturaleza!
¿Por qué? Porque desde pequeños nos enseñan que “debemos lograr nuestros objetivos en la vida COMO SEA”, y ese COMO SEA obviamente significa decir cosas absurdas, que los demás quieren escuchar, o que sabemos que no son verdad.
Solo a un mentiroso (o inmaduro adolescente) se le ocurre decir algo tan baboso y absurdo como: “somos alma gemelas”. ¿Cómo saben eso? ¿Acaso estuvieron en la fábrica de almas que vimos en la película Soul, para decir que conocimos a nuestra “alma gemela”. ¡Ridículo!
O por ejemplo: “Estamos hechos el uno para el otro”. ¡Qué mentira tan babosa!
Lo única prueba de que «estamos hechos el uno para el otro» es que hay penes y hay vaginas, y ambos encajan a la perfección. ¡Hasta ahí!
Pero decir que “somos el uno para el otro” es una mentira que se acaba pronto cuando la pareja tiene la primera discusión, cuando el carajo voltea a ver otro culito, o cuando aparece el ex de tu jeva.
Escucha este episodio de Eternamente Inconformes en donde te decimos la verdad. La verdad de las mentiras que dijimos o nos dijeron en nombre del amor.
Y cuéntanos: ¿Qué mentiras te dijeron a ti? ¿Cuáles dijiste tú? ¿Dieron resultado tus mentiras? ¿Comiste lomito? ¿Viste a linda? ¿O fueron mentiras en vano que solo sirvieron para enviar tu alma mentirosa a una paila del infierno?
Para suscribirte a este podcast y no perderte ningún capítulo entra en este enlace.