los fanáticos digitales - el eterno inconforme

Los fanáticos digitales, ¿cuál de estos es el peor gremio?

¡Hablemos de estos locos! Los fanáticos digitales, esos loquitos que están en TODAS PARTES, aparecen cuando menos te lo esperas, te abordan, te escriben, te interrumpen o te invitan a su mundo de mentira de forma insistente.

Sí, me refiero a los fanáticos digitales que tanto han invadido nuestra vida digital y que tanto daño le hacen a los que son profesionales de verdad en sus rubros, sus áreas profesionales y y sus nichos.

Los fanáticos digitales son, desde mi inconforme punto de vista, las cucarachas modernas. Son esas personas que por más que los bloquees, silencies, ignores o te hagas el loco, siempre estarán ahí dispuestos a abordarte y llevarte a su secta. Siempre tendrán una respuesta para ti o te tratarán de convencer con sus fútiles y cansinos argumentos (si es que los tienen, en el mejor de los casos).

Ahora, ¿cómo reconocer a uno de estos loquitos fanáticos?

He aquí algunas pistas:

  • Te escriben o abordan por privado
  • Solo hablan de ese tema (monotemáticos)
  • Siempre quieren tener la razón
  • Si los contradices se molestan o te insultan (no aceptan argumento contrarios)
  • Se apoyan o vanaglorian con 2 o 3 pendejos más de su secta que piensan como ellos
  • Y si están solos hablándote y tú les refutas, enseguida se sienten atacados

La idea de este podcast me surgió cuando leía una de esas barrabasadas que emiten estos pobres diablos en varios grupos X por ahí. Yo leía las sandeces y me preguntaba: De todos estos gremios de locos, ¿cuál será el peor? 🤔

Y decidí hacer la siguiente encuesta:

¡Dicha encuesta de los fastidiosos fanáticos digitales todavía está abierta!sí que puedes votar si es de tu agrado.

Y como menciono en el podcast, cuando publiqué la encuesta hubo varios de esos fanáticos digitales que me escribieron por privado, ofendidos por “mi falta de respeto”.

Y mi respuesta es: si te sientes aludido por cualquiera de mis comentarios o por opiniones ajenas, y siente que eso te agrede y/o ataca, córtate las orejas y sácate los ojos. Entiende que la gente OPINA. Así como tú tienes derecho a unirte a logis o grupitos de expertos en cualquier verga en Internet, los demás tenemos el derecho de opinar cuando esos grupitos nos fastidian. ¡Así que te lo calas!

¡A la verga! ¡Si yo solo estoy haciendo una consulta!

Deberían ofenderse es por el podcast a continuación, en el que sí emito mi opinión de todos y cada uno de ellos. ¡Y el que se pique es porque ají come! 🌶️

Aunque pensándolo bien, bien poquitica debe estar la autoestima de una persona que se ofenda por la opinión de otra. Así que, en una muestra de mi solidaridad sincera con todos los que SON PROFESIONALES DE VERDAD, aquí les va el podcast.

Escuchen este nuevo episodio de Mundo Inconforme, en donde digo, sin que me quede nada por dentro, lo que seguramente muchos de ustedes piensan de estos loquitos / fanáticos / expertos de la verga:

¿Qué te pareció? ¿Te ardió? ¿Tengo o no tengo razón?

Juzga tú… y recuerda: si conoces a alguien con alguna de las características que yo mencioné en el podcast, ¡envíaselo! Tal vez así colaboramos en que deje de ser TAN LADILLA.

Si te gustó mi podcast, puedes suscribirte, haciendo clic aquí. Y si quieres sugerirme algún tema para el próximo episodio, siéntete libre de hacerlo.

Deja tu Inconformidad aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba