Lo que no te contaron del Stand Up Marketing

las mentiras del stand up marketing

La verdad sobre el Stand Up Marketing.

Hace un tiempo ya que escribí acerca del origen del Stand Up Marketing. Pero esa versión es la políticamente correcta.

He decidido hacer una nueva versión, más clara y explícita del VERDADERO origen del Stand Up Marketing. En el podcast explico el porqué.

Cuando buscamos en Google el término Stand Up Marketing, nos conseguiremos con su creador original: el Sr John Mc Rae, quien además de conferencista en esta materia, tiene un libro publicado en Amazon.

Y si seguimos buscando, nos conseguiremos con artículos que no dicen totalmente la verdad, como este, de Caraota Digital; o este de Artout News.

Claro, esos medios reproducen lo que les dicen, lo que un «productor de eventos» de dudosa trayectoria les vende en una «nota de prensa» chimba. ¡El papel aguanta todo, señores!

Además, y por si fuera poco, conseguiremos un podcast con ese nombre: Stand Up Marketing, al parecer creado por unos mexicanos.

Y también, como en la página 6549832 de Google, conseguirás este video en donde te caen a mentiras, con la falsa versión, el falso origen del Stand Up Marketing. ¡Qué cagada, vale!

¡Jehová de los ejércitos bendiga a Google! Qué bueno que en Internet está todo. TODO. Solo hay que saber buscar un poquito, y hacer memoria.

Sin duda que el nombre del Stand Up Marketing tiene punch. Es una gran idea mezclar estas dos tendencias de la actualidad, PERO, ¿de qué sirve que tengas una marca con una buena idea y un excelente nombre, si en esencia, quienes están detrás de ella son personas con una actitud de mierda?

Ese es el caso del Stand Up Marketing en Venezuela.

Escucha mi podcast, en donde explico con más detalle cómo fue que se creó, la verdadera PRIMERA FUNCIÓN, y lo que realmente pasó en el año 2019 cuando lanzamos el Stand Up Marketing.

Y sin ir muy lejos, aquí les comparto unos posts de las fechas verdaderas de LA PRIMERA FUNCIÓN del Stand Up Marketing:

En mi web, Social Media Sin Censura.

En la cuenta de Chrys Vásquez.

En la cuenta de Frank Chivico.

En la cuenta de Aura Brito.

En mi cuenta, El Eterno Inconforme.

Y puedes preguntarle a las personas que asistieron a ese primer show. Simplemente busca con el hashtag #StandUpMarketing en Instagram y lo verás por ti mismo. ¡La mentira se cae sola!

Luego de escuchar mi podcast, acerca de todas las mentiras que te han dicho acerca del origen del Stand Up Marketing, ¿qué piensas?

No sé qué pienses tú, pero lo que sí te puedo decir es que en el marketing y en las redes sociales es MUY FÁCIL mentir, engañar, y mostrar una cara que no es.

No te dejes engañar por falsos expertos y especialistas que ocultan la verdad.

Deja tu Inconformidad aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba