Luego de esta primera experiencia decido estudiar y aprender profesionalmente a hacer comedia. Hice el Curso de Stand Up Comedy de Carlos Alvarado, “El Megáfono”, en la Escuela de Humor, y desde allí empecé a tener pequeñas presentaciones en algunos lugares nocturnos y bares de Caracas. Sigo estudiando, escribiendo, opinando y aprendiendo. Afortunadamente la comunidad de comediantes venezolanos es bastante activa y abierta para apoyarse entre sí.

Hacer comedia me ha permitido conocer a un montón de gente espectacular, tener nuevos amigos, seguidores, fanáticos, y por supuesto: haters. ¡Nunca faltan! Pero la plata no ha llegado aún. Así que decidí abrir esta web, y estos nuevos espacios, para ver si consigo plata para irme a un país normal.

Por error nací en Anaco, Estado Anzoátegui (debí haber nacido en Australia o Nueva Zelanda), he vivido en el oriente del país, en Guayana y en Valencia, pero la mayor parte de mi vida en Caracas. Nací y crecí en la 4ta, pero sobrevivo en la 5ta, así que soy una mezcla de todo lo bonito que fuimos en Venezuela y del incongruente caos que ahora nos tocó vivir.

Bienvenido a este espacio de OPINIÓN, HUMOR Y SARCASMO. Si no entiendes o te ofende algo de lo que aquí veas, ya sabes: mejor anda a ver VTV.

Nací en el 2010, como marca, como alter ego de Roosevelt Gordones.

¿Por qué “Eterno Inconforme”? Por lo eternamente ladilla que soy. Soy muy crítico y perfeccionista conmigo mismo y con todo lo que hago, pero también con todo lo que me rodea. Crecí cuestionando todo lo que me rodea, siempre riéndome de los demás, pero principalmente de mí mismo.

El Eterno Inconforme es una ventana digital, un espacio de desahogo que comenzó como un blog, pero que con el pasar de estos años se ha ido expandiendo y diversificando en distintos espacios y formatos.

Del blog El Eterno Inconforme, pasé a Twitter, a Google+, y a Facebook, espacios en donde siempre desde un punto de vista sarcástico, satírico, y con un punzante humor negro, abordaba temas polémicos y “políticamente incorrectos”.

En diciembre de 2018 me invitan a hacer Stand Up Comedy, haciendo mi primera presentación oficial ante un público, con micrófono, en vivo, sin la “protección” que nos proporciona el anonimato de los medios digitales. Una experiencia aterradora pero adictiva. Aprendí, después de viejo, lo que sienten los drogadictos.

1 %
INCONFORMIDAD
1 %
Humor negro
1 %
SARCASMO
1 %
OPINIÓN
Scroll al inicio