Sobrevivientes: testimonios de la cuarentena

sobrevivientes: entrevista por youtube

¡Vuelve La Entrevista Capciosa!

Pero con un nuevo nombre, nuevo formato, ¡nuevo estilo!

Sin duda alguna que esta pandemia llegó para trastocarnos todo: trabajo, marcas, formas de descansar, ¡y hasta de comer!

Y La Entrevista Capciosa no fue la excepción.

Si me sigues desde hace tiempo recordarás La Entrevista Capciosa en sus distintos formatos:

Desde las primeras entrevistas, por allá en 2016 en formato podcast, luego en 2018, por WhatsApp, y finalmente, luego de una larga pausa, de mucho pensarlo y analizarlo (parálisis por análisis) vuelven mis entrevistas, en formato renovado y con un nuevo look.

Bienvenidos a Sobrevivientes: testimonios de la cuarentena.

Esta nueva etapa de mis entrevistas, ahora llamadas Sobrevivientes, es un espacio pensado para salir de la asfixiante rutina de la cuarentena, la perniciosa monotonía del Zoom ladilloso, del trabajo digital interminable, y de los agobiantes Lives de Instagram en donde siempre escuchas a los mismos coaches pajúos dándote recomendaciones para sonreír en cuarentena mientras tú lo que de verdad sientes es que eres protagonista de The Walking Dead.

Si ya has escuchado antes mis entrevistas, conocerás mi estilo de preguntas y conversaciones. Ya más o menos te harás una idea de qué podrás esperar en Sobrevivientes. Si no, date un paseíto por algunas de mis entrevistas anteriores.

¿Si saben cómo soy, pa qué me escuchan y después se ofenden?

La idea de esta nueva etapa de mis entrevistas es, precisamente, ver algo distinto, conocer personajes distintos, gente interesante y hasta anónima que hace vida digital, que tiene ideas, emprendimientos e iniciativas interesantes, y que sobrevive en esta pandemia.

Además, la idea es que conozcamos su visión de esta situación, la pandemia, la cuarentena, los nuevos negocios y la nueva normalidad, desde un punto de vista relajado, distendido, y cómico.

¿Como es la mecánica de Sobrevivientes?

El formato es básicamente una entrevista vía streaming de YouTube. Algo que hasta tu abuelita ha aprendido a hacer en esta cuarentena. Y por allí traeré a diversos invitados para hablar de esas cosas que normalmente no hablan: SEXO, POLÍTICA Y RELIGIÓN. Temas candentes y polémicos. Y para conocer un poco de ellos: qué hacen, qué servicios ofrecen, qué piensan, y cómo están SOBREVIVIENDO en esta pandemia.

Será totalmente en vivo, por lo que, para hacerle honor al nombre, SOBREVIVIVIREMOS al pésimo Internet y la falta intermitente de luz en Venezuela, mientras conversamos y respondemos también las preguntas y comentarios de la audiencia.

Inicialmente tengo pensado hacer las entrevistas quincenal o mensualmente, un sábado, y a las 10 pm. No porque vayamos a decir groserías (evidentemente hablaremos cosas de adultos, de boomers), sino porque a esa hora, a veces, contamos con mejor Internet en esta Venezuela en la que sobrevivimos.

La idea de Sobrevivientes no es ofender a nadie (ni a la audiencia ni a mis entrevistados invitados). Es un espacio de libres opiniones y preguntas poco comunes que no en todas partes vas a poder escuchar. Pero como sabemos que esa es una tarea IMPOSIBLE en estos tiempos, simplemente los invito a suscribirse a mi canal de YouTube y estar pendiente de Sobrevivientes, un nuevo espacio en el que sé que pasarán un rato diferente y entretenido, lejos de las tareas del colegio de sus hijos, y de las cadenas de WhatsApp.

¡Los espero en mi canal de YouTube!

Y a estar pendiente por mi Instagram de los invitados que voy a ir anunciando.

Porque TODOS somos Sobrevivientes y tenemos historias que contar…

Deja tu Inconformidad aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba