¡Y llegamos a los 13 años!
Parece mentira, pero recuerdo como si fuera ayer cuando comencé a bloguear en Blogspot. Puedes ver mi viejo blog AQUÍ.
En este nuevo episodio de Mi Mundo Inconforme te echo un poco el cuento de cómo fueron esos inicios, y las distintas etapas que he pasado, no solo como marca, sino como profesional y persona.
¡Hemos crecido! Incluso hemos madurado. Pero mantenemos nuestra esencia.
Lo cierto es que si eres de los que me sigues y lees desde hace 13 años, te gustará recordar un poco los inicios de este espacio, que siempre ha estado abierto para el debate y para las opiniones libres… ¡y marico el que se ofenda!
A fin de cuentas, esta marca es el espacio en donde yo plasmo mis opiniones, y si estamos de acuerdo, ¡chévere! Expón tú las tuyas y todos felices. No te quejes de las personas que sí decimos lo que pensamos, ¡haz tú lo mismo y exprésate!
Y si recién me sigues o lees, creo que necesitas escuchar este podcast para que no te sorprendas de las vainas con las que puedo salirte.
Creo que es importante, como marcas que somos, ver en retrospectiva nuestra evolución, y nunca olvidar nuestros inicios y de dónde venimos. Personalmente detesto a esas personas que con el pasar del tiempo olvidan sus raíces, a quiénes los apoyaron en sus inicios, o que por un poquito de fama se creen más que los demás.
¡Nunca olvides de tus inicios!
Sin más spoiler, aquí tienes el episodio: 13 años de el Eterno Inconforme
Creo que es importante agradecerte. Agradecerte por estar allí y seguirme en mis distintos espacios. Leerme, escucharme y hasta participar en las vainas locas que a veces publico. Eso significa que también eres inconforme… y que no estoy solo…
¡Gracias, inconforme! Gracias por acompañarme estos 13 años, y espero que sigamos compartiendo por al menos 13×5 años más.
Nos escuchamos en un próximo episodio.
Si te gustó mi podcast, puedes suscribirte, haciendo clic aquí. Y si quieres sugerirme algún tema para el próximo episodio de Mundo Inconforme, siéntete libre de hacerlo.